¿En cuál póliza me conviene invertir?

¡Ya te decidiste, quieres invertir en un seguro de salud! Pero ahora tu pregunta es “¿Cuál póliza me conviene?” . Calma, sabemos que todo lo relacionado a seguros parece complejo, pero estamos aquí para ayudarte a tomar la mejor decisión y a aprovechar tu inversión al máximo. Será mucho más sencillo de lo crees.

Recuerda: la póliza más conveniente para ti y tu familia es aquella que se ajusta mejor a su momento de vida y necesidades

¿Qué necesito saber para invertir en una póliza que me convenga?

Lo primero que debes saber es que una póliza de salud enriquecerá los beneficios que ya cuentas con tu plan de salud obligatorio desde tres puntos clave:

  • Escoger el especialista de tu preferencia
  • Escoger la institución en la que quieres ser atendido 
  • Agendar citas médicas a través de internet

Si bien estas pueden ser las bondades más llamativas de un seguro de salud, no son las únicas que ofrece. Los planes de salud de Sura también cubren los siguientes beneficios.

Beneficios y coberturas

✅ Cobertura médica total

✅Tratamiento médico y hospitalario quirúrgico ilimitado 

✅Comodidad en hospitalización 

✅ Reembolso por medicamentos pre y post hospitalarios

✅Urgencias ambulatorias por accidente 

Y esto no se queda allí…

Beneficios que puedes disfrutar sin estar enfermo

Tanto en Sura como en GuíaBien estamos convencidos de que la salud es la capacidad de desarrollar las condiciones físicas, mentales y sociales que nos permitan vivir mejor, por eso hoy nuestros clientes tienen acceso a herramientas, programas y servicios que le permiten potenciar tu bienestar como… 

  • Plan de recompensa 

Un programa donde acumularás puntos por tus comportamientos saludables.

  • Centro de experiencias para el bienestar 

Herramientas para que identifiques tus hábitos de alimentación, actividad física, salud mental y manejo del estrés.

  • Tu bienestar al día 

Acompañamiento a través de correo electrónico, mensaje de textos, notificaciones a través de la app o incluso durante la evaluación de un médico en nuestras sedes de SaludSURA. El objetivo es ayudarte a prevenir cualquier enfermedad o complicación ayudándote a tener al día los chequeos de rigor según tu momento de vida.

  • Atención virtual en salud 

Un servicio que te permitirá evaluar tus síntomas desde el lugar en el que estés y recibir teleorientación.

  • Plan nuevamente

Portafolio integral actividades para adultos (mayores de 55 años) y a familiares, sentirse vivos y llenos de energía.

Te interesaría leer también: 5 formas de invertir en tu salud y en tus metas

Dudas frecuentes al momento de invertir en una póliza

Si todas las pólizas de salud de Sura cubren todos los beneficios anteriores,  ¿por qué hay unas que son más costosas que otras? ¿y en cuál póliza me conviene invertir?

Si bien es cierto que todos los planes de salud de Sura cuentan con todos los beneficios antes mencionados, algunos de ellos incluyen coberturas y beneficios adicionales. La inversión final también variará según el número de afiliados.

¿Quiénes se pueden asegurar?

Aquellos que residan en territorio colombiano, que se encuentren en un rango de edad inferior a los 59 años y estén vinculados actualmente a una EPS.También se pueden afiliar asegurados que viven en el extranjero.

¿Cuáles pólizas puedo tomar por grupo familiar?

Los asegurados que correspondan a un mismo grupo familiar (padre e hijos independientes) pueden contratar productos diferentes (Global, Clásico o Evoluciona), pero deben tener los mismos planes (todos con copago o todos sin copago). Llamamos copago al valor que es asumido por el asegurado.

Ahora sí, hablemos de los beneficios y coberturas de nuestras distintas pólizas de salud

Tabla comparativa de pólizas de salud

Descubre en cuál póliza de salud te conviene invertir

Si todavía tienes dudas sobre tu pregunta “¿En cuál póliza de salud me conviene invertir? , podemos ayudarte a salir de dudas, ponte en contacto con nosotros y con gusto te orientaremos para que escojas la póliza que mejor se ajusta a tu momento de vida y necesidades.

Leave a Comment