Quiero ser Youtuber

[vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Te has preguntado alguna vez, ¿a qué se dedicarán tus hijos cuando crezcan? ¿Cuál será el rumbo de la educación en 15 años?

Seguramente estas y otras preguntas sobre el futuro de tus hijos dan vueltas en tu cabeza, lo cierto es que las dinámicas del mundo han evolucionado, entre ellas la educación, gracias a la revolución tecnológica y el mundo digital.

En los próximos 15 años los sistemas educativos de todo el mundo sufrirán grandes modificaciones en la forma de aprender y la manera de relacionarse de maestros y alumnos, cuyo rol será más encaminado a guiar y acompañar que de enseñar conocimientos, puesto que internet será la principal fuente de aprendizaje. Las aulas de clase y maestros deberán romper paradigmas, pasar del tablero a la tecnología digital.

Según un estudio llamado Connected Living 2025uno de cada tres jóvenes asegura que en menos de 10 años estaremos utilizando sólo dinero “virtual”, en reemplazo del efectivo. El 67% cree que podrá desbloquear su celular con su huella digital, el 43% con su retina y el 33% a través de su ADN.

Los jóvenes aseguran que la tecnología cambiará sus vidas: un 43% asegura que su asistente virtual hará sus compras cuando se olvide, y el 42% espera que todo pueda pagarse con su celular.

Hoy en día ya han comenzado a aparecer algunos oficios o profesiones a las que se quieren dedicar los más jóvenes, producto de la aparición de las nuevas tecnologías, como ser Bloguero o Youtuber, es decir ser conocidos como influencers a través del mundo de las redes sociales, sea Facebook, Twitter, Instagram, Youtube o un Blog, actividades con las que pueden generar ingresos y tener una carrera exitosa el resto de sus vidas.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Los influencers han nacido al calor de las nuevas tecnologías y el boom de las redes sociales, conviertiéndose en expertos en la creación de contenidos en temas de belleza, moda, comedia, salud, opinión o simplemente narrando situaciones cotidianas que se vuelven virales y populares al ser consumidos por miles de personas en todo el mundo.La revolución tecnológica es una realidad que como padres no podemos desconocer, internet y las nuevas tecnologías de la información harán que la educación tome un nuevo rumbo, adaptándose a las nuevas tendencias de una sociedad que estará hiperconectada, un panorama que puede ser incierto, pero ante el cual podemos anticiparnos y estar preparados.

En GUIABIEN estamos al tanto de estas nuevas tendencias y cambios que se darán más pronto de lo que imaginamos, por lo que estamos convencidos que un seguro educativo es la mejor inversión para garantizar el futuro profesional de nuestros hijos, una póliza que te respalde económicamente sin que esté sujeta a una universidad de manera que, cuando tu hijo llegue a la edad de estudio puedas apoyarlos para lograr sus sueños.

Con el seguro educativo estructuras un plan de pagos para construir un capital con el que puedas cubrir los costos del plan educativo que quieras asegurar para ti o para tus seres queridos. En GUIABIEN te acompañamos para que encuentres la mejor solución y te anticipes al futuro. Vísita nuestra página web para conocer más sobre el seguro educativo.

¡En GUÍABIEN te acompañamos!

Cuenta con nosotros para asesorarte.

Te invitamos a seguirnos en Facebook: @GUIABIEN e Instagram: GuíaBien y a visitar nuestra página web: www.guiabien.com allí te mantenemos informado sobre todo lo que necesitas saber para estar tranquilo y siempre protegido.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Leave a Comment