Descubre YA todos los beneficios ocultos de tener una póliza de vida

 

 

Si pudiéramos cambiarle el nombre a la póliza de vida, ¡lo haríamos de inmediato! Sí, no hay duda, que la indemnización por fallecimiento es uno de los beneficios más atractivos de un seguro de vida, pero créenos cuando te decimos que es solo la punta del iceberg.

 

Una póliza de vida tiene muchos más beneficios que una simple herencia y puedes aprovechar sus beneficios en vida. Recuerda: ella será un respaldo en momentos de dificultad y la mejor forma de resguardar tu patrimonio familiar.

Empecemos con los principales beneficios de una póliza de vida:

 

El más conocido, en caso de muerte:

  • Tu familia tendrá un respaldo a través de la indemnización económica
  • Una póliza de vida te ayuda a dejar todo organizado para cuando faltes

Y también estos hitos:

En caso de pérdida de movilidad: 

 

Contarás con una indemnización económica que evitará que seas una carga para tu familia y que sirva como respaldo para que conserves tu patrimonio.

En caso de enfermedad:

Si tu vida cambia por una de las 18 enfermedades cubiertas contarás con un grupo de expertos y un capital que te ayudará a tener acceso a instituciones y tratamientos de última tecnología, así como seguir aportando recursos a tu familia.

 

Si esto te parece poco mira estos otros beneficios:

  • Contarás con programas de prevención y bienestar para tener mejor calidad de vida
  • Tendrás el acompañamiento de asesores financieros que te ayudarán a seguir avanzando bajo las nuevas condiciones de vida. Además, te ayudarán a preservar el patrimonio construido y, en caso que faltes, ayudarán a tu familia minimizar el impacto económico e intelectual de tu ausencia
  • Conseguir la aceleración de un decreto de Invalidez. Cuando pierdes tu movilidad las juntas calificadoras y los fondos de pensiones esperan seis meses para iniciar el proceso de calificación. Si tienes un seguro de vida puedes acelerar la determinación para poder pensionarte y cobrar tu indemnización

 

Todavía no tenemos claro cómo la llamaríamos, lo que sí podemos asegurarte es que una póliza de vida es sumarle beneficios a tu vida.