Evita este error al pagar tu seguro

Evita este error al pagar tu seguro

¿Y si te dijéramos que estás cometiendo el error más común al pagar tu seguro, nos creerías? Lo cierto es que muchas personas cometen la misma falla una y otra vez y aquí queremos contarte, o mejor aún, mostrarte cuál es. 

 

Imagina la escena: Julián tuvo un siniestro; saliendo de la oficina alguien lo chocó y el daño ocasionado lo dejaría varios días sin su medio de transporte. Julián atiene un negocio donde su principal herramienta de trabajo es su vehículo. La buena noticia es que Julián tiene una póliza de autos y puede tener un vehículo de reemplazo y tener todo cubierto con una llamada. La mala noticia es que olvidó pagarla a tiempo. 

Lina, por su parte, viajó al extranjero con su familia. Todo iba bien hasta que tuvo un accidente en un parque. En medio de todo, estaba tranquila porque sabía que su póliza de salud cubría gastos médicos en el exterior, pero la tranquilidad le duró poco; recordó que se le pasó la fecha de pago.

 

Creo que ya pillaste cuál es el error, no pagar a tiempo. ¿Y sabes qué es lo peor de todo?, tenían como pagar, simplemente lo olvidaron. No los juzgamos. De hecho, con un ritmo de vida tan acelerado a todos nos puede pasar, ¿pero sabes cuál es la solución? ¡El débito automático!

 

Te interesaría leer:

 

Evita sorpresas al pagar tu seguro con el débito automático

Hoy podemos hacer todo mucho más rápido y fácil gracias a la digitalización.  El débito automático, además de ahorrarnos tiempo, nos ahorra dolores de cabezas, suspensiones y deudas. Porque peor que no tener un seguro es tenerlo y no poder utilizarlo por no estar al día con tu pago. 

 

Esta herramienta no solo funciona para simplificar trámites o pagos, también te ayuda con todo esto:

  • Dejar de hacer filas o hacer desplazamientos innecesarios 
  • Conseguir un servicio ágil
  • Mantener la seguridad y el respaldo en el manejo de los datos
  • Evitar cargos adicionales
  • ¡Conservar tu tranquilidad en todo momento! Cero preocupaciones por el vencimiento de las facturas.
  • Mantener todo en orden de forma práctica y sencilla
  • Ser amigable con el medio ambiente (se ahorra papel con la factura digital)
  • Disfrutar tus beneficios cuando lo necesitas
  • ¿Lo mejor de todo? El débito automático no tiene costos adicionales

Recuerda: es importante estar asegurado, pero mucho más tener al día el pago del seguro para estar cubierto frente a un siniestro.

¡Pásate a débito automático!