Si pudiéramos cambiarle el nombre a la póliza de vida, ¡lo haríamos de inmediato! Sí, no hay duda, que la indemnización por fallecimiento es uno de los beneficios más atractivos de un seguro de vida, pero créenos cuando te decimos que es solo la punta del iceberg.
Una póliza de vida tiene muchos más beneficios que una simple herencia y puedes aprovechar sus beneficios en vida. Recuerda: ella será un respaldo en momentos de dificultad y la mejor forma de resguardar tu patrimonio familiar.
Contarás con una indemnización económica que evitará que seas una carga para tu familia y que sirva como respaldo para que conserves tu patrimonio.
Si tu vida cambia por una de las 18 enfermedades cubiertas contarás con un grupo de expertos y un capital que te ayudará a tener acceso a instituciones y tratamientos de última tecnología, así como seguir aportando recursos a tu familia.
Todavía no tenemos claro cómo la llamaríamos, lo que sí podemos asegurarte es que una póliza de vida es sumarle beneficios a tu vida.