La mejor elección: Asesorarte al adquirir una póliza de salud

[vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]Cuando eres ese tipo de persona que valora:

  • Lograr una atención médica oportuna y de calidad (habitación privada)
  • Cubrir los gastos del tratamiento de una enfermedad y/o accidente.
  • Tener acceso a las mejores y más modernas innovaciones tecnológicas.
  • Tener la Opción de decidir con quién y dónde tratarte.
  • Minimizar la pérdida económica grande como consecuencia de un     tratamiento médico o quirúrgico.
  • Enfermedades Catastróficas.

Es conveniente que adquieras una póliza de salud.

Las pólizas de salud están en el top de la escala de los servicios que puedes contratar después del Soat, EPS, Planes Complementarios, Medicina Prepagada, entre otras.

Las pólizas de salud ofrecen muchos servicios adicionales a los incluidos del Plan Obligatorio de Salud y te pueden dar mayor cobertura y atención prioritaria, éstas cubren tratamientos costosos, medicamentos, no tienen límite de citas médicas, prótesis, cubren fisioterapia, sicología, exámenes de diagnóstico, laboratorio y algunos ofrecen coberturas y asistencia en otros países, a diferencia de las ya popularizadas E.P.S.

Sin embargo, el costo de este tipo de servicio depende de muchos factores tales como la edad, el grupo familiar, tipo de producto, las coberturas contratadas, entre otros componentes que se deben analizar a la hora de adquirir esta asistencia.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]En algunas oportunidades, resulta más económico y con mejor cobertura, la póliza individual que la colectiva o en otros casos es mejor tener una póliza que blinde aquellos aspectos que consideras que pueden ser factores de riesgo dentro de tu estilo de vida.

En cualquier caso, contar con este servicio integral es bastante beneficioso para personas de cualquier edad con diferentes necesidades de salud o para quienes, prefieren estar tranquilos de no perder su patrimonio ante un riesgo que no ha ocurrido.

Los más importante es siempre consultar todas las opciones, buscar quien te brinde la mejor asesoría y elegir aquello que te de tranquilidad tanto a ti como a tu familia.

¡En GUÍABIEN te acompañamos!

Cuenta con nosotros para asesorarte.

Te invitamos a seguirnos en Facebook: @GUIABIEN e Instagram: GuíaBien y a visitar nuestra página web: www.guiabien.com allí te mantenemos informado sobre todo lo que necesitas saber para estar tranquilo y siempre protegido.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Leave a Comment