¿Sabías que ya existe un seguro digital?

[vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

En el mundo de hoy la forma de comunicarnos y acceder a la información ha cambiado gracias a internet y las redes sociales, donde han surgido nuevas dinámicas y formas de relacionarnos con los demás.

Las redes sociales nos han acercado con personas de todos los rincones del planeta, y nos han convertido en audiencias activas y generadores de contenidos, ahora cualquier persona desde cualquier lugar del mundo puede hacer una denuncia, producir un video o volver noticia un hecho que antes hubiera pasado desapercibido en los medios de comunicación tradicionales.

Casos tan nombrados como el de “Don José”, “Usted no sabe quién soy yo”, y el más reciente de los hinchas colombianos tomando licor en un estadio en el mundial de Rusia 2018, han sido vistos por miles de personas, generando toda clase de opiniones y controversia en las redes sociales, afectando la reputación de los individuos, las empresas y ni hablar del sufrimiento que esto puede causar a las familias de quienes han estado expuestos ante la opinión pública.

Las redes sociales, puedes ser utilizadas  para publicar fotos de tus vacaciones o como perfil profesional y ser un escaparate al mundo para mostrar lo mejor de tu persona o empresa, pero también pueden pasarte factura de un comportamiento “non sancto” momento en el que te expones a una sanción social o incluso a tener consecuencias legales.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Pensando en todos estos nuevos riesgos a los que estamos expuestos en la era digital, SURA crea un seguro que te brinda protección a ti y a tu familia para que tengan un ecosistema digital seguro, se trata del Seguro Digital, el cual te ofrece coberturas en protección a la reputación, asistencia sicológica, fraude electrónico, suplantación de identidad, recuperación de información y asistencia tecnológica.

Si bien no debemos satanizar las redes sociales, si es importante tener en cuenta los riesgos a los que estamos expuestos, ya que todo lo que publiquemos quedará registrado. Por este motivo, es importante cuidarnos y cuidar a nuestros hijos y familia de los contenidos que queremos mostrar, y a los que acceden los más pequeños, ya que son ellos los más vulnerables en el entorno digital.

Si estas interesado en adquirir o conocer un poco más acerca de este nuevo producto, no dudes en contactarnos nosotros podemos brindarte toda la información necesaria para protegerte a ti y a los que más amas.

¡En GUÍABIEN te acompañamos!

Cuenta con nosotros para asesorarte.

Te invitamos a seguirnos en Facebook: @GUIABIEN e Instagram: GuíaBien y a visitar nuestra página web: www.guiabien.com allí te mantenemos informado sobre todo lo que necesitas saber para estar tranquilo y siempre protegido.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Leave a Comment