Potencia los beneficios de tu EPS con la integralidad de Sura

Potencia los beneficios de tu EPS con la integralidad de Sura

Agiliza tiempos, evita trámites engorrosos y potencia los beneficios de tu Eps con la integralidad que ofrecen los diferentes seguros y planes complementarios de Sura. 

¿Qué es la integralidad?

Es la capacidad de cubrir servicios adicionales que no cubre tu Eps con las coberturas de otros seguros voluntarios o planes complementarios que tengas contratado con Sura. 

En otras palabras, es unir fuerzas entre las coberturas de tu Eps, Arl, Soat, plan complementario o seguros voluntarios que tengas contratados para acceder a servicios médicos, agilizar trámites y ahorrar tiempo. 

La integralidad es ese amigo-1

¿Por qué es importante la integralidad?

Cuando una persona tiene un seguro voluntario con una empresa diferente a la de su EPS, las autorizaciones son más engorrosas y demoradas. Cuando todas tus coberturas están gestionadas por Sura, tu información como historia clínica o pagos se actualiza de forma rápida, lo que te ahorra tiempo y te da  acceso a otros servicios de forma oportuna.

Mira todo lo que se lograr con la integralidad de Sura:

La integralidad es atención oportuna 

El servicio de la EPS va de lo más simple a lo más complejo. Por ejemplo: Lina quiere cambiar de método anticonceptivo y utilizar un dispositivo intrauterino. Si ella solo tiene EPS, lograr el cambio de método puede tardar meses, porque su médico tratante primero debe agotar otras alternativas antes de autorizar la implantación. En cambio, si Lina tiene contratado con Sura su Eps y una póliza de Salud, cambiar de método de planificación será mucho más rápido, porque la EPS le autorizará el proceso con la velocidad de su seguro voluntario.

La integralidad agiliza trámites y ahorra tiempo

Te ponemos otro ejemplo: Felipe trabaja como independiente y tuvo un accidente de tránsito. Su recuperación requiere de una hospitalización de 15 días como mínimo. Él tiene contratada su EPS y una póliza de vida con Sura. Esto permite que cuando la EPS autorice su hospitalización, él pueda recibir rápidamente su renta diaria (cobertura de la póliza de vida) sin necesidad de trámites adicionales. Todo esto gracias a la integralidad. 

También te interesaría leer:

7 tendencias en el sector salud que debes conocer ya

3 mitos que creíste sobre los seguros de salud

 

La integralidad te acerca a los medicamentos

Te traemos otro caso: Mariana consultó con un internista de su Póliza de Salud Sura, el cual le mandó unos medicamentos que la póliza no cubría, pero como ella tenía también EPS Sura, logró que le transcribieran esos medicamentos por la EPS y no tuvo que comprarlos.

Potencia los beneficios de tu EPS con la integralidad de Sura

En Guíabien nos gusta definir la integralidad como la capacidad de unir los poderes de tus coberturas Sura para crear un superpoder: estar protegidos siempre.

 

Cotiza PAC y seguros voluntarios acá

 

Quiero una cotización