Todo sobre el Plan Muévete Libre, el seguro que estabas esperando

 Todo sobre el Plan Muévete Libre, el seguro que estabas esperando

Imagina tener un plan que, más allá de asegurar el medio en el que te transportas, te asegura a ti y a tu cédula desde $700 pesos diarios ¿Y si te decimos que ya existe? El Plan Muévete Libre de Sura te protege a ti como persona, sin importar si te transportas en metro, bus, taxi, bici, moto, patineta o si simplemente caminas. Lo importante aquí es que tú te muevas seguro. 

El mundo ya no es igual y los seguros tampoco. Hoy se entiende que los siniestros no le ocurren a los autos o motos, le ocurren a las personas. Por eso, el Plan Muévete Libre de Sura, además de ser una solución innovadora, es la forma más efectiva para cuidar tu seguridad y bienestar mientras te desplazas.

Muévete cómo quieras y dónde quieras

 

Ciudades cada vez más aglomeradas, horarios y estilos de vida demandantes hacen que muchas personas tengan que variar su medio de transporte según su destino. Piénsalo: muchas personas deciden ir en bicicleta antes que lidiar con el tráfico vehicular si el trayecto es corto. Otras, por comodidad, prefieren usar su moto o carro solo para distancias largas. No importa lo que los motive al momento de elegir su medio de transporte, lo importante es que vayan seguros.

Por eso este plan acompaña la vida y la salud de las personas de todas las edades que están en permanente movimiento y las protege, acompaña y asiste. Pero más allá del medio de transporte que utilizamos para desplazarnos, ¿qué situaciones cubre esta solución de Sura?

Coberturas del Plan Muévete Libre  

Daños a terceros 

Sin importar si te mueves en bicicleta, transporte público, caminas o vas en un caballo (en serio, hasta en caballos), si ocasionas un daño a terceros como lesiones, muerte, maltrato o pérdida de objetos materiales, contarás con el valor monetario asegurado para resarcir lo causado.  Además, si producto del siniestro entras a un proceso judicial, se te asigna un abogado.

Gastos médicos por accidente

Si tras un accidente, fuera o dentro de tu casa, incurres en gastos de medicinas, terapias, tratamientos y copagos, con el Plan Muévete Libre puedes cubrir esos gastos siempre que no se excedan al valor contratado.

Gastos por cirugías o fracturas

Si tienes un accidente que perjudica tu movilidad, sufres una fractura o requieres de una cirugía, con este plan se te paga el porcentaje del valor asegurado alcanzado.

Renta diaria por hospitalización 

Si tienes un accidente y como consecuencia de este te hospitalizan, con el Plan Muévete Libre contarás con una renta diaria por hospitalización a partir del tercer día y por un máximo de 30 días. Estos pueden ser seguidos o incluir otras hospitalizaciones por el mismo accidente. Esta cobertura está condicionada a los servicios médicos que se presten dentro de los 180 días siguientes al siniestro.

Hurto de documentos

Si caminas o te desplazas en cualquier medio de transporte y te roban alguno o todos estos documentos: licencia de conducir, tarjeta de propiedad del vehículo, libreta militar, pasaporte o cédula de identidad, podrás disponer del valor asegurado en tu Plan Muévete Libre siempre que tengas más de un año con el beneficio.

Por si fuera poco, también puedes incluir en el Plan Muévete Libre estas coberturas y beneficios opcionales:

Daños ocasionados por tu mascotas

Imagina que saques a pasear a tu mascota y sin querer dañe el jardín recién remodelado de tu vecino o que, peor aún, ocasione lesiones físicas a una persona. Quizás piensas que Firulai es incapaz de algo así, ¿pero y si llegase a pasar? Con el Plan Muévete Libre puedes cubrir lesiones físicas o daños a objetos materiales de terceros por el máximo del valor asegurado. Esta solución también cubre un abogado en caso de un proceso judicial y si llegas a tener un nuevo incidente, se recarga nuevamente el valor asegurado.

Viajes

Si sueles viajar por trabajo o estás planificando un paseo dentro de Colombia, esta es una excelente opción, ya que podrás estar protegido mientras te desplazas fuera de la ciudad y contarás siempre con los respaldos de equipaje protegido, así como con gastos médicos por enfermedad durante tus viajes.

Suena maravilloso, ¿pero quiénes y qué artefactos se pueden asegurar?

 

¡Todos! Cada persona del territorio Colombiano que se mueva, principalmente aquellas personas que no tienen carro propio y necesitan movilizarse en otros medios de transporte; en cuanto a los artefactos, se puede asegurar la bicicleta, patineta y moto. Incluso si ya tienes una o varias pólizas, este plan funciona como un complemento de tu seguro

Ahorra tiempo y dinero con el Plan Muévete Libre. Recuerda:  desde 700 pesos diarios puedes tener movilidad asistida segura y acompañada. Si deseas cotizarlo, déjanos tus datos aquí: 

 

Si deseas más información sobre el Plan Muévete Libre, lee más aquí 👇

Quiero saber más del Plan Muévete Libre